Realizamos la supervisión del avance de la obra de la cancha con domo en la escuela Telebachillerato, un proyecto que se lleva a cabo gracias al trabajo coordinado entre el municipio y el Gobierno del Estado. Próximamente estaremos inaugurando este espacio que beneficiará a toda la comunidad estudiantil.





